Arbellón es tu especialista en corte y perforación de hormigón, desde el año 2007

Como toda empresa, nacimos con la intención de convertirnos en un aliado de confianza para empresas de múltiples industrias, ofreciendo soluciones eficientes y profesionales relacionadas con el corte y perforación de hormigón, piedra y mampostería, servicios de corte de suelo y anclajes químicos.

Desde su fundación, Arbellón no ha parado de crecer, trabajando con las empresas más importantes del sector de la construcción, administraciones públicas, etc.

GERENTE en Zaragozana de Ayudas y Servicios Arbellón, S.L.

Alejandro Ara Rubio

«Arbellón nació en el año 2007, con la intención de convertirse en una empresa de confianza para nuestros clientes. Siempre he trabajado duro para contar con el mejor equipo, no sólo a nivel de maquinaria, sino también de capital humano; procurando inculcar siempre una filosofía basada en la transparencia, la calidad y la cercanía.

El equipo humano que compone Arbellón, así como todos los colaboradores con los que trabajamos estamos cien por cien alineados, para la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra principal premisa es siempre la satisfacción del cliente, por ello, procuramos analizar cada proyecto al detalle, evaluando cómo proceder de la manera más eficiente y rápida, consiguiendo unos resultados inmejorables en toda nuestra línea de servicios.»

Corte de hormigón

Realizamos trabajos de corte del material que, por excelencia, protagoniza todos los proyectos de obra y construcción, es decir, el hormigón (ya sea armado o simple).

Corte de suelos

Realizamos corte de suelos, independientemente de su resistencia, gracias a nuestra maquinaria especializada y equipo experimentado.

Perforación de hormigón, piedra y mampostería

Mediante diferentes técnicas y maquinarias, realizamos perforación de materiales de alta resistencia como el hormigón, la piedra y mampostería.

Anclajes químicos y resinados

Con una excelente capacidad de adhesión y resistencia, trabajamos en anclajes o tacos químicos para la industria de la ingeniería estructural, fijando placas metálicas en hormigón base o ladrillo, utilizando resinas a modo de «pegamento», así como metacrilato, etc.

Servicios que ofrecen soluciones eficientes a empresas de múltiples industrias